Seguros Personales


Seguro de Automóvil

Usted pasa una parte considerable del día en su auto, por lo que es precisa la mayor cobertura para protegerle a usted, a sus seres queridos, y aún a terceros. Con las pólizas de Afta, estará cubierto contra todo tipo de colisiones, daños materiales y medicos a terceros, y muertes accidentales

Espere
Su mensaje ha sido enviado!
automóvil blanco
mano sosteniendo silhuetta de familia cortada en papel blanco

Seguro de Vida y Accidentes

¡Es hora de planificar! Sí, está joven y su vida se encuentra ‘viento en popa’. Toda vida, sin embargo, toma giros inesperados e inciertos, pero Afta le ayuda a proteger a sus seres queridos, aún cuando ya no esté. Las innovadoras pólizas de vida de Afta también le ofrecen grandes ventajas en vida, como garantizar la educación de sus hijos, préstamos bancarios de todo tipo, y el retiro de efectivo para eventualidades.

Tipo de Seguro

Género

Fumador

Fecha de Nacimiento

Espere
Su mensaje ha sido enviado!

Seguro de Hogar

Su casa es, sin duda, símbolo de seguridad, comodidad y bienestar. Los vertiginosos cambios climáticos, no obstante, la hacen cada vez más propensa a desastres naturales de todo tipo. Afta, en ese sentido, le brinda una amplia gama de planes contra todo tipo de hechos fortuitos, como incendios, robos, inundaciones, terremotos, etc.

Espere
Su mensaje ha sido enviado!
interior de una casa
Imagen de un estetoscopio de color naranja

Seguro de Hospitalización

Su salud y la de su familia son su prioridad. Las pólizas de hospitalización de Afta le permitirán tener acceso a los mejores centros hospitalarios, médicos especialistas y tratamientos de Panamá y el extranjero sin mayores preocupaciones.

Género

Fumador

Fecha de Nacimiento

Espere
Su mensaje ha sido enviado!

Contáctanos

Casa Matriz

San Francisco Calle 64 Este y Calle 50 Casa #29 Panamá, República de Panamá.

Escríbenos

Info@afta.com.pa



Llámanos

Tel: +507 302-2382
Fax:+507 302-2381


Espere
Su mensaje ha sido enviado!